Voley Playa - Circuito Nacional de Vóley Playa

Inicio

Los Internacionales Villa de Laredo ya se viven en la playa de la Salvé

viernes, 24 de julio de 2015 14:00

Voley Playa. Madison Beach Volley Tour

Los III Internacionales Villa de Laredo arrancaron este jueves con la disputa de los primeros encuentros de la ronda de clasificación. El espectáculo de esta tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2015 ya toma la playa de la Salvé con un sensacional montaje que causará sensación entre los aficionados a este deporte. 
El balón ya ha comenzado a volar sobre la arena de Laredo, uno de los destinos clave del Circuito Nacional de la modalidad estival por excelencia. Las primeras parejas ya pelean en la playa de la Salvé por convertirse en los dúos que se unirán a los favoritos en el Main Draw. 
En el cuadro femenino, los dúos Imargues/Balbás, Melisa/Sadat  y las francesas Richard/Placette son las primeras vencedoras de este torneo; por su parte, en el cuadro masculino, los experimentados Benlloch/De Mena y Pastor/Moreno hicieron valer su veteranía para ponerse a un paso de la ronda final.
La emoción del mejor voley playa continúa en Laredo todo el fin de semana en un torneo que siempre deja sorpresas y espectáculo. 
Para acceder a toda la información, pulsa aquí.