Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - World Tour
Inicio
Los Hermanos Huerta, cuartos en el World Tour de Manavgat
sábado, 23 de junio de 2018 16:53
World Tour Manavgat
Twittear
A un paso de las medallas se quedaron Alejandro Huerta y Javier Huerta. Los hermanos canarios cayeron en sus dos últimos encuentros y terminaron la prueba de World Tour de Manavgat con una meritoria cuarta plaza. Los jugadores españoles rindieron cara la derrota en ambos choques producidas las dos en el desempate.
Alejandro y Javier Huerta cayeron en semifinales frente a los daneses Abell y Thomsen. Los españoles tardaron en encontrar su ritmo y cedieron el primer set, pero reaccionaron de forma brillante para llevar el choque a un desempate en el que el intercambio de acciones favoreció a los daneses que se ganaban un billete a la final (21-18/17-21/15-11).
La lucha por el bronce enfrentaría a los españoles con los holandeses Van der Ham y Vismans en un partido donde Alejandro y Javier Huerta comenzarían muy bien para hacerse con el primer parcial, pero el cansancio pasó factura a los nacionales que vieron como sus rivales protagonizaban una gran remontada para hacerse con la presea de bronce.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar