Los cuartos de final toman forma tras una jornada vibrante en la Playa de Riazor
La sexta parada del Circuito Nacional de Vóley Playa vivió este sábado una intensa jornada de competición en la Playa de Riazor (A Coruña), donde el sol, el buen ambiente y el gran nivel deportivo fueron protagonistas. Las mejores parejas nacionales se disputaron el pase a los cuartos de final en una cita de una estrella que no decepcionó.
Con una playa abarrotada de aficionados, se disputaron los encuentros de la fase previa y de grupos, que dejaron definidos los cuatro duelos por categoría, que dan pié a los cuartos de final del domingo.
En categoría femenina, Rosner/Makovcová, Garzo/Calbo, Isidro/Acedo, Sevillano/Monteiro, Andrzejewska/Agulló, acompañadas por las locales García/Figueira, Pérez/Barrios y Andric/Cruz firmaron su pase a cuartos después de una dura jornada de trabajo en la arena de Riazor.
En el cuadro masculino, los vigentes campeones Manuel y José Aba, acompañados de Guiñazú/Menéndez, Demello / Fernández, Pérez/ Mitev, Gómez/Rodríguez, Santana/ Camacho, Duque/Gallardo y Rodríguez/Población demostraron su buen nivel después de un cuadro que se alargó hasta bien entrada la tarde para el deleite de los aficionados locales.
La jornada del domingo promete emociones fuertes con los cuartos de final y las semifinales en la mañana, y finales a partir de las 16:00 de una prueba que, un año más, sitúa a Riazor como uno de los grandes escenarios del vóley playa nacional. El espectáculo continúa en A Coruña con el desenlace de un torneo que está cumpliendo todas las expectativas.