CTNA: Arbitros

Inicio

Los árbitros de Superliga y Superliga 2 celebraron su reunión de inicio de temporada en Madrid

lunes, 19 de septiembre de 2016 13:00

Árbitros. Reunión anual

Los árbitros nacionales de Superliga y Superliga 2 celebraron este fin de semana en Madrid su tradicional reunión previa al inicio de la temporada. Los colegiados españoles acudieron a una cita que fue inaugurada por el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, y en el que los árbitros dialogaron sobre aspectos respectivos a las modificaciones en las reglas de juego y situaciones específicas de partido. 
La reunión de árbitros de las dos máximas categorías nacionales fue inaugurada por Agustín Martín Santos, que abrió el encuentro destacando el apoyo del ente federativo al colectivo arbitral. El presidente de la RFEVB deseó la mejor de las suertes al nutrido grupo de colegiados ante el inminente inicio de la temporada. 
Los árbitros nacionales prepararon la campaña 2016-17 haciendo un repaso especial a las reglas de juego y a las modificaciones en el reglamento producidas durante las ponencias que estuvieron realizadas por los árbitros Mario Bernaola, Juan Antonio Erce, Itamar Alonso, Carlos Robles, Gloria Souto y Ángel Romero, que estuvieron acompañados en las ponencias por el técnico de Superliga Femenina Guillermo Falasca. El entrenador de Feel Volley Alcobendas compartió con los árbitros la visión de técnicos y jugadores en su relación durante los partidos con el colectivo arbitral. 
Durante la reunión, el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos junto al presidente del CTNA, Antonio Morales, hizo entrega de una placa conmemorativa a los colegiados Susana Rodríguez y José María Padrón como reconocimiento a su gran labor durante los pasados Juegos Olímpicos, donde ambos estuvieron encargados de dirigir las finales femeninas de voleibol y  voley playa respectivamente. Árbitros y dirigente federativo posaron además en la tradicional foto de familia.