FORMACIÓN

Inicio

Lorca clausura el curso de entrenadores FIVB nivel I

miércoles, 31 de julio de 2019 12:43
El curso de entrenadores FIVB Nivel I llevado a cabo en el CIVP de Lorca, celebró su clausura tras días de internacambio de conocimientos entre mentores y participantes.
Desde el pasado día 24, las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca han acogido el curso de entrenadores FIVB Nivel I donde se ha contado con la presencia del instructor israelí de la FIVB, Gustavo Meczyk, quien se ha mostrado “encantado y muy contento” con su participación en el curso, tanto por el nivel de los conocimientos del alumnado como de las instalaciones donde se han realizado las sesiones, en el CIVP y Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca.
La edición formativa de 2019 ha contado con 24 alumnos inscritos en el curso en su mayoría españoles, entre los que también se encuentran entrenadores llegados desde Brasil, Portugal, o Uruguay, entre otros lugares, que se han traslado desde el  23 de julio y hasta el 28 de julio al CIVP de Lorca en cuyas magníficas instalaciones se ha desarrollado las sesiones teóricas del curso de entrenadoras FIVB Nivel I.