Voley Playa - World Tour

Inicio

Liliana-Baquerizo caen en las Finales del World Tour

viernes, 16 de septiembre de 2016 20:00

Voley Playa

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo perdieron en octavos de las Finales del World Tour ante las australianas Bawden-Clancy y concluyen su periplo en el torneo que cierra la temporada del circuito mundial de la modalidad. 
Las españolas lucharon en todo momento pero se encontraron con un inspirado dúo aussie que se impuso en dos mangas 21-19, 21-15. Las australianas dominaron el encuentro y apean así a las españolas de la competición. 
"Ha sido una temporada muy larga para nosotras, y hoy necesitamos más energía. Además, ellas jugaron muy bien. Con equipos como éste, necesitas jugar al máximo o te derrotarán," comentó tras el partido Liliana Fernández Steiner. "Hemos trabajado muy duro a lo largo de toda la temporada, y conseguimos la medalla de plata en Sochi, el bronce el Cincinatti y la plata en Long Beach. Queríamos haber llegado más lejos en los Juegos Olímpicos pero nos quedamos con los tres buenos partidos que jugamos en la fase de grupos," analiza la jugadora alicantina.