Primera Femenina

Inicio

Laura González continuará en Albolote

viernes, 17 de julio de 2020 1:18

CV Albolote 16

Laura González renueva con el equipo, el conjunto Alboloteño comienza a perfilar la plantilla para la nueva temporada. En los próximos días se irán anunciando más renovaciones y novedades.
Llega la primera renovación para la próxima temporada 2020-2021 para el equipo granadino en su cuarto año de andadura por la 1ª Nacional.
La primera en renovar será Laura González, la central granadina afrontará su tercera temporada en este equipo. Formada en el club en que lleva más de 10 años afirma “creo que puedo aportar mucho a este equipo y él a mi como jugadora y a nivel personal, después de la temporada pasada con lo ocurrido y los problemas habidos queremos hacer una buena temporada y quitarnos el mal sabor de boca”.
A sus 28 años afronta esta temporada como un nuevo reto para ella “esta oportunidad me ha llegado tarde en el club pero quiero aprovecharla, quiero seguir superándome como jugadora, poco a poco lo voy haciendo y quiero seguir haciéndolo”. “Para el equipo nos ponemos como objetivo mejorar el rendimiento de los dos últimos años por tanto problemas que hemos tenido y que no nos han hecho demostrar el potencial que tenemos”
Informa CV Albolote 16