Voley Playa
Las parejas españolas que participan en el Campeonato de Europa de Voley Playa Sub20 no pudieron alcanzar la fase decisiva de la competición y se quedan a un paso de las semifinales. Tanto Jiménez-Huerta como Moreno-Carro no pudieron entrar en la lucha por los puestos de privilegio de la competición que se disputa en la localidad turca de Antalya.
En el cuadro masculino, los nacionales Alejandro Huerta y Óscar Jiménez llegaban a primera ronda tras su balance de dos victorias y una derrota en la fase de grupos. Los canarios doblegaron a los turcos Ozdemir/Cebeci 2-0 (21-13, 21-18) en un partido bien controlado por los españoles, para avanzar en la competición. Ya en octavos de final, los nacionales superaron a unos de los candidatos al título, los ucranianos Plotnytskiy/Poluian en un gran encuentro de los canarios 1-2 (21-17, 24-26, 13-15). El disputadísimo duelo afectó a los españoles, que no pudieron alcanzar las semifinales al caer en cuartos de final ante los rusos Ivanov/Kramarenko 1-2 (23-21, 17-21, 11-15) en otro igualado encuentro que se resolvió en el tie-break. Los españoles lucharán ahora por el quinto puesto en los encuentro de la ronda de perdedores del domingo.
En el cuadro femenino, las españolas María Belén Carro y Tania Moreno concluyen en un meritorio noveno puesto después de caer en octavos de final. Las madrileñas habían firmado una fase de grupos modélica pero no pudieron mantener la racha en la continuación. Las españolas cayeron ante las eslovenas Morgan/Lovsin 0-2 (16-21, 20-22) y se despiden así del torneo.