World Tour
Las parejas españolas que participan en el torneo de World Tour que se celebra en la localidad turca de Antalya se repusieron de las derrotas cosechadas en la jornada matinal y saldaron con victorias los partidos de la tarde, poniendo así un pie en la siguiente ronda de esta prueba del Circuito Mundial de la modalidad.
El dúo que conforman Fran Tomás y César Menéndez inició su concurso en el torneo perdiendo 2-0 (21-17, 21-18) ante los italianos Rossi/Caminati en su estreno en competición. Los españoles lo intentaron pero se vieron superados por un inspirado dúo transalpino en las dos mangas del duelo.
Sin embargo, los campeones de España 2012 reaccionaron y lograron una gran victoria en su segundo partido del día. El gijonés y el lorquino derrotaron a los venezolanos Fañe/Henriquez por 0-2 (14-21, 22-24) en un encuentro en el que los actuales terceros de España controlaron con claridad la primera manga y mantuvieron la eficacia en el segundo set para controlar los intentos rivales de enviar el partido al tie-break. Con este resultado, Tomás-Menéndez cierran la jornada como líderes provisionales del grupo G a la espera que concluya el partido entre los italianos Rossi/Caminati y sus próximos rivales, los letones Tocs/Finsters.
Por su parte, la pareja que componen Fran Marco y Christian García rozaron el triunfo en su estreno en competición. Los españoles cayeron en el tie-break ante los austríacos Kunert/Dressler por 1-2 (15-21, 21-19, 12-15) en un encuentro en el que los actuales campeones de España remontaron un primer set en contra y a punto estuvieron de llevarse la victoria en la muerte súbita. La pareja centroeuropea tuvo la fortuna de cara en el set decisivo y puso el 12-15 que suponía el 1-2 final.
A continuación, el canario y el alicantino vencieron a los estadounidenses Olson/Lorenz por 2-0 (21-15, 21-10) en un choque dominado de principio a fin por los campeones de España. Los nacionales ocupan el tercer puesto del grupo D y se enfrentarán a los mexicanos Virgen/Ontiveros con la vista puesta en la siguiente ronda de la competición.