Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - World Tour
Inicio
Las parejas españolas al asalto de la arena de Sochi
martes, 3 de mayo de 2016 15:00
World Tour
Twittear
El Voley Playa español quiere seguir cosechando éxitos en la temporada internacional y la prueba del World Tour que se celebra durante todo el fin de semana en Sochi es una buena oportunidad para disfrutar de las evoluciones de las cuatro parejas nacionales. En categoría masculina Pablo Herrera y Adrián Gavira quieren seguir saboreando medallas en el inicio de campaña y tendrán la compañía de Fran Marco y Cristian García en la localidad rusa, en pos de un gran resultado. En categoría femenina, las dos parejas españolas parten dentro del Main Draw en el mismo grupo. Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo iniciarán su paso por el torneo de Sochi con un enfrentamiento ante Paula Soria y Ángela Lobato, acercándose a las eliminatorias.
Las cuatro parejas españolas son de la partida en el Main Draw del World Tour de Sochi, tras el gran paso de Fran Marco y Christian García por las clasificatorias. Al igual que el alicantino y el canario, Paula Soria y Ángela Lobato alcanzaron el MAin Draw tras una exitosa ronda clasificatoria.
De esta forma, la representación española en el cuadro masculino queda a cargo de las parejas formadas por Pablo Herrera y Adrián Gavira y la formada por Fran Marco y Cristián García. Los grandes triunfadores del torneo de Xiamen lucharán en el grupo B con los ucranianos Gordieiev/Babich, los italianos Ingrosso M./Ingrosso P. y los cataríes Jefferson/Cherif. La fase de grupos para el alicantino y el canario ha deparado un duro grupo H en el que se medirán con los rusos Semenov/Krasilnikov, los italianos Nicolai/Lupo y la pareja kazaja Sidorenko/Dyachenko.
Las representantes españolas en el torneo de Sochi quedaron encuadradas en el mismo grupo de competición. Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo debutarán junto a Ángela Lobato y Paula Soria en un duelo nacional perteneciente al grupo F en el que también compiten las holandesas van der Vlist/van Gestel y las suizas Betschart/Hüberli.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar