Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Seleccion Femenina
Inicio
Las Leonas del Vóley regresan al trabajo con una concentración previa
jueves, 8 de abril de 2021 18:04
Selección Femenina Absoluta
Twittear
Las Leonas del Vóley regresan a la acción con un largo y complicado verano de 2021, tras el parón obligado por la pandemia del año anterior. El seleccionador nacional femenino Pascual Saurín ha dado a conocer las primeras jugadoras convocadas para iniciar el trabajo de preparación para los torneos de clasificación para el próximo Campeonato de Europa.
Las Leonas del Vóley iniciarán la concentración previa de preparación el lunes 12 de abril en Guadalajara y Azuqueca de Henares. Una vez terminado el play-off final de la Liga Iberdrola, el lunes 19 de abril dará comienzo la concentración en Guadalajara de las 19 jugadoras que trabajarán por alcanzar el billete al Eurovolley. La lista de jugadoras convocadas se hará publica próximamente.
Este periodo de concentración, es la primera reunión de Las Leonas del Voley, desde la finalización del Campeonato de Europa de 2019. Todo el calendario previsto para 2020 hubo de ser pospuesto por la pandemia, para generar un 2021 lleno de retos como la clasificación para el próximo Campeonato de Europa y la Golden Europea League.
Las siete jugadoras convocadas para este periodo previo estarán bajo la supervisión del cuerpo técnico formado por la entrenadora Esther López, la fisioterapeuta Marta Viejo y el delegado Juan Alonso.
Esta es la lista de 7 jugadoras convocadas para la concentración previa en Guadalajara y Azuqueca de Henares:
dorsal
NOMBRE
APELLIDOS
AÑO NAC
Puesto
Club 2020-2021
4
Lucía
PROL BRUÑA
1999
Receptora
Arenal Emevé Lugo
9
Raquel
LÁZARO CASTELLANOS
2000
Colocadora
USC Trojans (USA)
10
Inmaculada
LAVADO FERNÁNDEZ
1999
Central
Arenal Emevé Lugo
15
Amelia
PORTERO LOSILLA
1995
Receptora
CV Kiele Socuéllamos
22
Itziar
LÓPEZ VENA
2002
Opuesta
DSV CV Sant Cugat
23
Denia
BRAVO CULEBRA
1998
Opuesta
AD Algar Surmenor
31
Anna
NEWSOME MIMÓ
1997
Colocadora
DSV CV Sant Cugat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar