Seleccion Femenina

Inicio

Las Leonas del Vóley agradecen la cálida acogida de Noia

viernes, 2 de agosto de 2024 10:00

Las Leonas del Vóley frente al Liceo de Noia

La Selección Absoluta Femenina completa una intensa segunda semana de concentración en territorio gallego. Las pupilas de Pascual Saurín, además de los entrenos físicos y tácticos, han tenido la agenda repleta de actividades y visitas institucionales. 
Recepción en el Ayuntamiento de Noia
El pasado martes, Las Leonas del Vóley fueron recibidas en el Ayuntamiento de Noia por Santiago Freire, alcalde de la ciudad, Santiago Rodríguez e Iván Lorenzo, concejal y técnico de Deportes, respectivamente, Laura Salgado, concejala de Educación, y el presidente de la Federación Gallega de Voleibol, José Ángel Luna, y del Club Voleibol Noia, José Liboreiro. 
El alcalde manifestó su orgullo de volver a acoger a la Selección Absoluta en su comarca y las jugadoras agradecieron su hospitalidad haciendo entrega de una camiseta firmada por todas ellas. Tras una agradable mañana y la foto grupal en la escalera principal del Ayuntamiento, las Leonas pusieron rumbo a su segunda parada en el centro de Noia; el Pabellón Agustín Mouris. 
Visita al Pabellón Agustín Mouris 
Las Leonas del Vóley también quisieron tener un detalle con la familia de Agustín Mouris, promotor del voleibol en Noia, fallecido en 2017, visitando el Pabellón que lleva su nombre y entregando a sus hijos un balón firmado y el banderín con el escudo de la Federación Española de Voleibol como muestra de agradecimiento por todo lo que Mouris hizo por nuestro deporte en tierras gallegas. 
Siguiente parada: Entrenamiento en el Liceo de Noia
La Selección Absoluta cerró el martes de actos en Noia en el lugar donde están realizando las sesiones de pesas diariamente, en las instalaciones de la Sociedad Cultural Recreativa Liceo de la ciudad coruñesa. Allí les recibió el presidente de la Sociedad Óscar Priego, a quien también se le hizo entrega de una camiseta firmada por todas las Leonas para agradecer su acogida.