Juntas en Guadalajara
Las selecciones absolutas masculina y femenina preparan Guadalajara el último reto de la temporada. Después de los apasionantes encuentros del fin de semana pasado, ambas selecciones se concentran en Guadalajara para afrontar su último y más importante encuentro de la temporada.
Las dos selecciones posan en juntas en la foto que presentamos y se conjuran para participar en las Finales del Campeonato de Europa del 2017.
Las chicas serán las primeras protagonistas y tendrán que vencer a la selección de Ucrania en Guadalajara. Este último encuentro se disputará el próximo viernes a las 20.00 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Es una oportunidad única para los aficionados/as de voleibol puedan apoyar a nuestra selección en su gran objetivo de la temporada. Volver a disputar un Campeonato de Europa es un reto muy importante y sería una experiencia única para muchas deportistas. Para l@s aficionad@s del voleibol, poder vivir en directo este espectáculo y poder contribuir a que nuestra selección cumpla su objetivo, será una vivencia que no se pueden perder.
El resultado en Ucrania es esperanzador pero la decisión final se vivirá en Guadalajara. Las jugadoras dirigidas por Pascual Saurín tendrán que vencer al Ucrania para estar clasificadas. En caso de un 2-3 para Ucrania, se disputaría, de forma inmediata, el SET DE ORO, que decidiría él equipo clasificado. Esperamos que con el apoyo de los aficionados de Guadalajara, Madrid y otras ciudades de España, nuestra selección pueda lograr un triunfo histórico que nos permita ver de nuevo a la selección en la máxima competición continental que se celebrará en Azerbaijan y Georgia el próximo año.
Los chicos viajan a el jueves a Grecia y el sábado disputarán el encuentro decisivo. El mejor resultado posible se dió en Las Palmas de Gran Canaria. El buen juego disputado por nuestro combinado nos dan esperanzas para la clasificación y para poder ver a nuestra selección nuevamente en una Final del Campeonato de Europa, en esta ocasión en Polonia. El desafio no es fácil y tendremos que esperar hasta el sábado para el desenlace final.