Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Toggle Menu
Selección Menores Masculina
Inicio
La selección sub18 masculina se estrena con victoria en el bilateral ante Grecia
martes, 19 de abril de 2022 10:00
Selección sub18 masculina
Twittear
El pasado fin de semana la selección sub18 ponía rumbo a Atenas para disputar un bilateral ante Grecia que sirva de preparación para el torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa. Los jugadores bajo las órdenes de José Luis Moltó vencieron a la selección griega en el primer encuentro disputado en Nemea por 1-3.
En el primer set el equipo griego estuvo más acertado en sus acciones ofensivas, mientras que los españoles cometían más errores que el conjunto rival, sobre todo en saque, cediendo una ventaja de hasta cuatro puntos, imposible de reducir al final del set.
Giro de guion en el segundo parcial. Mejoró el saque de los españoles, apurando la recepción griega. España controlaba el desarrollo del set siendo mucho más contundente en bloqueo y ataque, y efectivo en defensa para cerrar el set y empatar el partido a 1 por 20-25.
En el tercer set de nuevo el bloqueo español obligaba a los griegos a forzar en sus ataques entrando en un intercambio de acciones ofensivas entre equipos que mantenían un nivel alto en defensa con jugadas más largas y espectaculares por parte de los dos equipos. La ventaja de tres puntos conseguida por parte de los españoles fue clave la final del set para poner el 1-2 a favor en el marcador.
De menos a más, la ofensiva de los españoles permitía conseguir una ventaja sobre el bloque rival en el último set, consiguiendo cerrar el primer partido del bilateral en Grecia con victoria de España. Una selección sub18 contundente y efectiva en saque y defensa, que deja buenas sensaciones en la pista de juego.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar