Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Junior Masculina
Inicio
La selección masculina Sub19 cae ante Francia 1-3 en Torneo bilateral
domingo, 12 de julio de 2015 12:00
Selección Junior masculina. Torneo bilateral
Twittear
La selección española masculina Sub19 perdió 1-3 ante Francia en el segundo partido del torneo bilateral amistoso que ambos combinados nacionales disputan en Palencia y que sirve de preparación para el Torneo WEVZA que se celebra en Valladolid la semana próxima. Los nacionales jugaron a buen nivel pero no pudieron batir a una escuadra gala inspirada en los momentos decisivos de los sets.
Los jóvenes españoles comenzaron el partido mostrando un gran rendimiento y dominaron el primer parcial en todo momento, con el palentino Garrido sobresaliendo en bloqueo 25-16. El segundo set estuvo muy igualado desde el principio con constantes empates en marcador. España obtuvo una diferencia de tres puntos al final del set (23-20) pero no pudo cerrar el set debido a los propios errores en ataque en el final del periodo. En el tercer parcial, Francia sale en tromba con un gran ataque por parte del capitán Panou; la ventaja fue aumentando hasta un 14 a 20, y pese a que los españoles lucharon en todo momento buscando la reacción, los nacionales no pudieron evitar el 17 a 25. En el cuarto y definitivo set el conjunto que dirige Benjamín Vicedo volvió a desarrollar el juego de los primeros compases del partido, pero varios errores en recepción propiciaron la remontada francesa, para que los galos terminasen apuntándose el set 23-25 y el partido 1-3.
Ficha técnica:
España: Iribarne (12), Lorente (0), Garrido (11), Giraco (16), Gimeno (3), Rodríguez (9) (seis inicial) Dovale (L) También jugaron: Reñe (3) Martín (0);
Francia: Chinenyese (11), Weidner (1), Rajoharivelo (9), Panou (17), Thoral (10), Meyer (4) (seis inicial) Parville y Diez (líberos) También jugaron: Chevalier (2), Novotni (0), Manusauaki (10), Halle (0)
Parciales: 25-16 (22), 26-28 (30), 17-25 (24), 23-25 (26)
Partido correspondiente al torneo bilateral amistoso que las selecciones de España y Francia Sub19 disputan en el pabellón del Campo de la Juventud de Palencia como preparación para el próximo Torneo WEVZA.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar