Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Masculina
Inicio
La selección masculina jugará el partido de casa de la repesca en Las Palmas de Gran Canaria
lunes, 26 de septiembre de 2016 9:00
Selección masculina
Twittear
La selección absoluta masculina continuará buscando la clasificación para el Campeonato de Europa de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria. Después de la exitosa segunda fase del Preeuropeo que se disputó este fin de semana en la ciudad grancanaria, España volverá a contar con el apoyo del público insular para tratar de lograr su gran objetivo del año.
El combinado nacional disputará la tercera ronda del Preeuropeo, un duelo de ida y vuelta contra Grecia que será la última oportunidad para los españoles de lograr el billete para el Europeo de 2017. El doble enfrentamiento se celebrará el día 1 de octubre y el día 9 de octubre, y el primero de estos choques se jugará en Las Palmas de Gran Canaria.
Por tanto, España regresará al Centro Insular de Deportes de la ciudad canaria. El encuentro ante la escuadra helena se jugará el día 1 de octubre a las 19:00 horas. Una semana más tarde los españoles viajarán a Grecia para jugar el partido de vuelta.
La selección española completó un acertado torneo este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. En el torneo de vuelta de la segunda fase del Preeuropeo, España venció a Suiza y Montenegro y cayó ante Alemania, para certificar así la segunda plaza de grupo que valía la clasificación para la repesca.
“Es especial jugar con un ambiente así. Es una atmosfera especial, nos han ayudado mucho estos días y espero que la semana próxima ante Grecia, el ambiente sea el mismo, que no quepa una persona más y nos ayuden a obtener una victoria clara. Ganar 3-0 ó 3-1 puede ser la llave para la clasificación," comentó el seleccionador nacional Fernando Muñoz tras el partido contra Alemania.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar