Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Masculina
Inicio
La selección masculina derrota a Portugal y hace disfrutar a la Copa de España en Guadalajara
domingo, 30 de diciembre de 2018 19:50
Selección Masculina
Twittear
Los Red Lynxes disputaron en Guadalajara un encuentro de preparación para los próximos compromisos del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa. El conjunto dirigido por Fernando Muñoz protagonizó la fiesta previa a la clausura de la Copa de España de categoría infantil y alevín que se ha disputado durante los últimos días en Guadalajara.
España derrotó por 3-0 (30-28/25-17/25-20) a Portugal en un choque disputado ante la mejor audiencia, los participantes en la Copa de España, que no cesaron en su apoyo a la selección celebrando una auténtica fiesta del vóley.
Portugal arrancó dominando el partido, con un juego sólido que obligó a los Red Lynxes a apoyarse en los más de tres mil espectadores que llenaron el Multiusos de Guadalajara, en el último acto de la Copa de España de Voleibol en categoría infantil y alevín. Entre el apoyo de la afición y el esfuerzo de los pupilos de Fernando Muñoz, España consiguió salvar una bola de set y vencer en un igualado desenlace por 30-28.
La selección masculina se contagiaba del espíritu lúdico y la diversión en las gradas para controlar el segundo parcial, aprovechando el encuentro para alcanzar el mejor momento de juego y forma para los trascendentales duelos de enero ante Bielorrusia y Georgia.
España vencía por 25-17 el segundo parcial y mantenía su rendimiento para controlar el marcador en el tercero, para conquistarlo por 25-20 y llevar la alegría a las gradas del Multiusos que celebraba cada acción de las máximas estrellas del vóley nacional.
A la conclusión del encuentro los jugadores de la selección masculina formaron parte de la ceremonia de clausura de la Copa de España entregaron varios de los premios del torneo.
La selección masculina disfrutará de dos días de descanso para celebrar el cambio de año, y volverán a concentrarse, ya en Teruel, para la disputa el próximo domingo 6 de enero en Los Planos ante Bielorrusia de un encuentro clave para la clasificación de los Red Lynxes para el próximo Campeonato de Europa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar