Liga Mundial

Inicio

La Liga Mundial de Barcelona por streaming y por televisión

viernes, 2 de junio de 2017 12:00

Selección masculina

Los aficionados al Voleibol podrán seguir y disfrutar del acontecimiento del año que se celebra este fin de semana en Barcelona. El regreso de la Liga Mundial a España se podrá ver por televisión y por streaming. 
El debut de España en el torneo que se producirá este viernes, a las 20.00 horas se podrá ver en directo por streaming a través del portal online de Teledeporte, +TDP. Los tres partidos de la selección española de este fin de semana se podrán seguir por esta vía en la siguiente dirección: 
http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/
Además, los partidos de España en este histórico torneo se emitirán en diferido por Teledeporte. El duelo España-México de este viernes se emitirá a las 00.30. El sábado a las 00.30 se emitirá el España-Catar. Y el último encuentro de España-Grecia se emitirá el domingo a las 00.10. 
Los encuentros además se emitirán en multidifusión por Teledeporte, el lunes 5 de junio a las 13:00 el España-Grecia, y el mismo encuentro el martes 6 de junio a las 07:50 
Por último, todos los partidos se emitirán en directo por streaming a través del canal de YouTube de la FIVB.
https://www.youtube.com/user/videoFIVB/videos?flow=grid&view=2