Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copas de Europa (equipos masculinos)
Inicio
La Liga de Campeones regresa a Teruel
martes, 4 de noviembre de 2014 10:00
Liga de Campeones
Twittear
La principal competición continental de clubes regresa este miércoles a España, con la celebración en el Pabellón Los Planos de Teruel del encuentro de la primera jornada de la Liga de Campeones que CAI Voleibol Teruel disputará ante el Jastrzebski Wegiel polaco.
El campeón de liga español debuta en la Liga de Campeones, tras un año de ausencia, y lo hace con la intención de demostrar la calidad de su plantilla en la exigente competición continental. El partido que se celebra en Los Planos el miércoles a las 20.30 no puede ser más espectacular, ya que la escuadra aragonesa recibe al conjunto que se proclamó medalla de bronce de la edición 2014 del torneo.
El equipo que entrena Carlos Carreño sueña con iniciar la Champions con triunfo, para lo cual ha hecho un llamamiento a la afición, con la intención de que acuda en masa al feudo naranja para llenar Los Planos y así lanzar a su equipo a la victoria. Los aragoneses confían en su solidez y en la calidad de su alineación para tratar de alterar al todopoderoso equipo polaco, que se proclamó tercero en el potentísimo campeonato liguero polaco la pasada campaña.
Los turolenses, en su quinta participación en Liga de Campeones, comparecen con su saldo de dos victorias, una derrota y tres sets en contra de la competición liguera doméstica, y tras su convincente triunfo en liga ante CDV Textil Santanderina. La principal duda que arrastra el combinado dirigido por Carlos Carreño es el concurso de Juan Carlos Barcala, que aún no se encuentra al máximo, si bien ante el conjunto cántabro ya jugó unos minutos en el segundo y tercer set.
El partido se disputará a las 20.30 horas del miércoles y estará arbitrado por el francés Fabrice Collados y el holandés Jacobus Nederhoed.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar