FORMACIÓN

Inicio

La estadística en las selecciones de menores, nuevo foro de divulgación

martes, 19 de mayo de 2020 17:39

Formación

Este martes a las 18 horas continúan los foros online de divulgación de la RFEVB con una nueva charla sobre estadística, en el que contaremos con la participación de dos de los scouts de las selecciones de menores, Pablo Ruiz y Miguel Fuente. 
En la emisión de este martes “la Estadística en las selecciones de menores” tomará los foros de divulgación, donde Juan Alonso moderará la charla en la que participarán Pablo Ruiz y Miguel Fuente que contarán su experiencia en las selecciones nacionales. Pablo Ruiz es el segundo entrenador de la Concentración Permanente Masculina de Palencia, mientras Miguel Fuente ha sido estadístico en varias de las selecciones nacionales femeninas y es técnico de la Concentración Permanente de la Federación Catalana de Voleibol. 
Los foros online de la RFEVB cuentan con distintas temáticas, que abarcan desde los temas arbitrales hasta el análisis del rendimiento a través de los estudios estadísticos, pasando por la prevención de lesiones o los aspectos tácticos en los sistemas de juego, y sin olvidarnos del Voley Playa. Estas emisiones se podrán ver en el Canal de Youtube de la RFEVB: VoleyTV.
Puedes ver la emisión de este martes aquí