Vóley Playa
Javier Huerta y Óscar Jiménez regresan de Patrás, de los Juegos del Mediterráneo de Playa con una medalla de bronce colgada del cuello, tras una sensacional competición.
Únicamente la dupla francesa pudo frenar el buen desempeño de los españoles durante el desarrollo de la competición. La pareja francesa hacía valer su lucha y trabajo para conseguir superar el muro forjado por los españoles en bloqueo.
La derrota les obligaba a luchar contra la pareja serbia y la concentración fue máxima. Los canarios comenzaron ganando el primer set, ante un dúo serbio que fueron creciendo en el encuentro de menos a más y ganaron el segundo. El desempate, cargado de emoción, ganas y tensión giró a favor de los españoles, ganando una merecida medalla de bronce