FORMACIÓN

Inicio

Inaugurado en Valladolid el Congreso Intenacional sobre Entrenamiento en Voleibol

viernes, 3 de junio de 2016 17:30

Formación. Congreso Internacional

El Pabellón Río Esgueva de Valladolid acogió este viernes la inauguración de la edición de 2016 del Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol que se celebra en la ciudad castellanoleonesa este fin de semana. El acto de presentación del acto formativo estuvo presidido por el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos; el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta y el presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León, Teófilo Guijarro. 
La inauguración del Congreso Internacional constató la relevancia de un evento que alcanza casi el centenar de inscritos en una cita ineludible del calendario formativo nacional para técnicos, jugadores y aficionados al voleibol. 
Durante tres días Valladolid se erige en la capital de la formación en Voleibol en España, con la celebración de un acontecimiento que en cada edición brilla de mayor forma. 
Las autoridades presentes, ponentes y alumnos también participaron en el acto de inauguración destacando la importancia del evento y deseando a los asistentes al Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol disfrutar de tres intensos días ampliando y compartiendo conocimientos. 
El Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol 2016 cuenta con un plantel de ponentes de lujo, formado por Marcelo Méndez, el argentino Guillermo Gallardo, el italiano Mario Barbiero y el seleccionador español masculino Fernando Muñoz. Cuatro técnicos de altísimo nivel que lideran una excepcional actividad que supone todo un gran acontecimiento para técnicos y aficionados a este deporte. 
Además de la oportunidad única de interactuar con los entrenadores ponentes, desde este viernes y hasta la clausura del Congreso el próximo domingo, los asistentes podrán participar en actividades adicionales como acudir a la llamada Cena del Voleibol.