Snow Voley

Inicio

I Campeonato de Aragón de Snow Voley

miércoles, 6 de febrero de 2019 11:30
La Federación Aragonesa de Voleibol organiza el Campeonato de Aragón de Snow Voley el próximo domingo 17 de febrero en Candanchú.  
El Campeonato es autonómico y en él podrán participar tanto parejas de categoría absoluta masculina, como absoluta femenina y que cuenten con licencia aragonesa o con Autorización Federativa de la RFEVB. Los deportistas interesados en participar que no cuenten con la licencia tramitada por un club, podrán realizar una de Snow Voley a través de la FAVB.
La prueba se desarrollará bajo la normativa FAVB y los partidos se disputarán según lo establecido en las Reglas Oficiales de Juego de Vóley Playa
La inscripción se debe realizar a través del formulario disponible en la página web de la Federación Aragonesa de Voleibol y tiene un coste de 10€ por participante, el plazo límite para inscribirse termina el domingo 10 de febrero.  La FAVB dispondrá autobuses con salida desde Zaragoza hasta Candanchú, donde se disputará el campeonato el domingo día 17 de febrero siempre y cuando haya un mínimo de 2 parejas inscritas. 
Para más información y consultas: www.favb.es