Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa: Pruebas FIVB Senior
Inicio
Herrera-Gavira se clasifican para octavos de final del Mundial de Voley Playa
jueves, 3 de agosto de 2017 20:00
Voley Playa
Twittear
Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan firmando una sensacional actuación en el Campeonato del Mundo de Voley Playa que se celebra en la localidad austríaca de Viena. Los nacionales superaron el cruce de dieciseisavos de final y ya están entre los 16 mejores del torneo mundialista.
El castellonense y el sanroqueño doblegaron a los polacos Fijalek/Bryl por 2-0 (21-19, 21-19) en un encuentro resuelto por la solvencia y la calidad de los españoles.
La igualdad marcó el primer set. Sin embargo, los españoles se mantuvieron firmes, cometieron menos errores que sus rivales y estuvieron más acertados en la fase decisiva del periodo 21-19. En el segundo parcial, nuevamente el intercambio de puntos fue la constante. Con empate y con ambos dúos manteniendo el side-out se llegó a la resolución del set 18-18. En ese momento salió a relucir el tesón y la calidad de los españoles. En un sensacional desenlace de periodo, los nacionales firmaron un gran parcial final para situar el 21-19 que suponía el 2-0 final y todo un pase para octavos de final del Mundial.
“Hemos jugado muy bien. El partido ha sido una pelea y ha sido muy igualado. Tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades. Queremos jugar bien para tratar de seguir ganando,” comentó tras el partido
La pareja española número 1 sigue sin ceder un set en el torneo mundialista y buscará los cuartos de final del torneo. El dúo nacional se enfrentará en octavos de final a los brasileños Pedro Solberg/Guto, el viernes a las 14.00 horas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar