Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan con su preparación a las órdenes de Fran Marco, su nuevo entrenador, tras una década de nuestro equipo estrella con Sixto Jiménez.
Han sido unas semanas muy intensas en preparación atlética, y muy provechosas en lo técnico. En ellas, han compartido entrenamientos con Austria, Francia, Qatar, Rusia y Suiza. Esta primera fase de entrenamientos terminará a principios de marzo, cuando se trasladarán desde Tenerife al Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca para afinar su preparación de cara al World Tour de 4 estrellas de Doha, que marcará el inicio de su temporada competitiva.
Este año 2019 es fundamental para cimentar sus aspiraciones a reeditar su participación olímpica, la quinta para Pablo y la tercera para Adrián. El panorama es muy esperanzador, habida cuenta de su excelente clasificación en el Ranking Mundial, donde llegaron a acariciar el número uno el pasado año.
Además de la clasificación olímpica, la cita más importante del año será el Campeonato del Mundo en Hamburgo, donde lucharán por obtener una de las pocas medallas que les faltan en su carrera deportiva tras cuatro quintos puestos en sus últimas cinco ediciones. Este año sí que sí.