Desde el pasado 7 de enero llevan Pablo Herrera y Adrián Gavira a las órdenes de Fran Marco preparando en el CETD de Tenerife su asalto a los Juegos Olímpicos de Tokio. Han sido dos semanas de intenso trabajo físico, buscando el punto de forma necesario para comenzar con garantías la fase de entrenamiento técnico-táctico.
Tras esa primera etapa de trabajo solitario, han comenzado ya con los bilaterales con otros equipos nacionales, como han sido los de Austria, Suiza, Francia o Rusia, a los que se sumarán en un futuro cercano los de Holanda, Qatar o Chequia. En las próximas semanas irán combinando estas sesiones conjuntas con otras en solitario en las que afinar conceptos competitivos de cara al inicio de su participación en el World Tour, que para nuestro primer equipo masculino será el 9 de marzo en el Cuatro Estrellas de Doha. A partir de ese momento, regresarán al Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, que continuará siendo su cuartel general durante toda temporada.
En la cabeza un único objetivo posible en este año olímpico: garantizarse la clasificación para unos Juegos que ya están a la vuelta de la esquina.