Voley Playa
La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira terminó en novena posición en el torneo de World Tour que se celebra en la localidad polaca de Olsztyn. Tan sólo el tie-break apartó a los españoles de la lucha por las semifinales.
Los únicos nacionales que quedaban en competición habían conseguido saldar la fase de grupos en tercer puesto con un balance de una victoria y una derrota, después de doblegar a los rusos Krasilnikov/Liamin y caer ante los australianos McHugh/Schumann.
Ya en primera ronda, el castellonense y el sanroqueño superaron a los polacos Fijalek/Bryk en un partido dominado por los españoles y que terminó con 2-0 (21-18, 21-16).
En octavos de final, únicamente la lotería del tie-break apartó a los españoles de poder estar en la fase decisiva del torneo. Los españoles perdieron 2-1 (22-20, 12-21, 15-8) ante los letones Plavins/Regza. Fue un choque marcado por las alternativas, en el que los españoles produjeron una sensacional reacción en el segundo set, después de un disputado primer parcial. Sin embargo, el conjunto letón tuvo la fortuna de cara en el tie-break para cerrar el partido 2-1. De esta forma, los españoles concluyen su periplo en noveno puesto.