Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Seleccion Femenina
Inicio
Helia González: Tenemos un poco más de confianza tras la victoria
sábado, 23 de junio de 2018 17:53
Juegos del Mediterráneo
Twittear
La selección española femenina se mostraba exultante tras su triunfo por 3-0 sobre Bosnia Herzegovina en su debut en los Juegos del Mediterráneo que se disputan desde ayer en Tarragona.
“Estamos muy contentas por la victoria. Era muy importante empezar los Juegos con un triunfo, sabíamos que era un partido muy complicado pero el equipo ha trabajado muy bien y hemos conseguido la victoria” señalaba en su paso por la zona mixta la líbero Alba Sánchez.
El técnico Pascual Saurín se mostraba satisfecho tras el debut. “El primer partido siempre es el peor por los nervios. Nos hemos quitado la presión de empezar, de sentir que tenemos que seguir en la competición por ser el equipo anfitrión. Eso pesaba mucho en nuestro ánimo” indicaba el murciano que terminaba remarcando su anhelo para los próximos compromisos. “Las sensaciones no son buenas porque no hemos ofrecido nuestra mejor versión pero hemos solventado la papeleta. Espero el crecimiento del equipo y daremos una versión mejor y mejores sensaciones en los siguientes compromisos”
La capitana Helia González reconocía que lo mejor “sobre todo, haber vencido después de empezar regular. Ellas nos apretaron desde el principio, pero hemos sabido darle la vuelta y vencer el primer set que ha sido clave para que el partido terminase como lo ha hecho”. La receptora gallega desgranó las cualidades del próximo rival, . Turquía es una de las grandes potencias, vienen con jugadoras jóvenes pero será un equipo muy difícil de batir porque todo lo hacen bien. Después de la victoria de hoy tenemos un poco más de confianza y sobre todo muchas ganas e ilusión por conseguir un gran resultado en los Juegos del Mediterráneo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar