Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Masculina
Inicio
Fernando Muñoz: Los jóvenes están haciendo un muy buen trabajo
jueves, 23 de junio de 2016 16:00
Liga Mundial
Twittear
La selección absoluta masculina cuenta las horas para que comience la segunda jornada de la Liga Mundial que se disputa en Kazajistán, donde España buscará certificar su objetivo de clasificarse para la Final Four del torneo. Mientras llega ese momento, los españoles confían en continuar el gran juego mostrado en la primera jornada del torneo.
El combinado que entrena Fernando Muñoz disputará su primer partido de la segunda jornada de Liga Mundial el viernes, a las 08.10 horas ante China Taipei. Los nacionales tratan de recuperarse del larguísimo viaje desde México y entrenan en la localidad kazaja de Almaty para afrontar al máximo sus tres duelos del fin de semana.
“Sólo estamos concentrados en el partido del viernes. Todo lo que venga después de este partido tendremos que verlo justo al acabar contra China Taipei,” declaró el seleccionador nacional Fernando Muñoz en la rueda de prensa previa al torneo. “Los jugadores jóvenes están haciendo buen trabajo para ser la primera vez que compiten en un evento de este tipo. Todos en general, pero sobre todo los que están compitiendo a este nivel por primera vez están firmando un gran papel,” añadió el técnico madrileño haciendo referencia al excelente rendimiento de los jóvenes españoles en el primer fin de semana de Liga Mundial, en el que España venció dos partidos y tan sólo cayó en un partido en el tie-break.
“Tenemos un torneo importantísimo en septiembre, el Preeuropeo, e intentamos dar la oportunidad al mayor número posible de jugadores para que compitan a nivel internacional y demuestren que pueden estar ahí,” analiza el seleccionador nacional.
España regresa a Kazajistán, donde ya jugó jornada de Liga Mundial el año pasado, competición que en aquella ocasión los nacionales saldaron con pleno de victorias al batir a Kazajistán, Venezuela y Egipto. Ahora España se enfrentará a China Taipei, Alemania y al equipo local.
“El año pasado jugamos aquí y fue muy positivo para nosotros. Espero que este fin de semana sea parecido,” comenta el capitán español Jorge Fernández. “Es difícil con un viaje de 35 horas, pero estamos teniendo tiempo para recuperar y estamos seguros de que mañana vamos a estar al mejor nivel posible,” añade el central.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar