Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Primera Femenina
Inicio
Extremadura CPV renueva a Azahara Rama y Ana Palacios
lunes, 15 de junio de 2020 14:01
Extremadura CPV
Twittear
Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina ha hecho oficial las renovaciones de Azahara Rama y de Ana Palacios. El conjunto pacense sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada tras una campaña que se ha visto afectada por la pandemia del COVID19.
Azahara Rama cumplirá con está renovación su tercera temporada en el club. La jugadora tiene 26 años, mide 1,64 y juega como colocadora en el equipo. Tras confirmar su continuidad en el club, la ha declarado sus sensaciones “tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando en el equipo. Me gustaría que siguiéramos siendo una piña tanto dentro como fuera de la cancha”.
Respecto a la siguiente temporada ha indicado que quiere "seguir mostrando compromiso" y espera que "poco a poco consigamos nos hagamos más profesionales. Con trabajo podemos conseguir muy buenos resultados” -concluye.
Ana Palacios, por su parte también cumplirá su tercera temporada en el Extremadura CPV. Tiene 23 años, mide 1,69 y juega como cuatrera y receptora. La jugadora ha asegurado que tiene "muchas ganas de seguir jugando a este nivel" y afirmó estar "muy integrada en el grupo" desde el primer momento.
Respecto a la temporada anterior, ha afirmado que “a pesar de las bajas que tuvimos, al final supimos sacar el buen trabajo en equipo y terminamos en mejor posición que el curso anterior”.
Informa Extremadura CPV
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar