Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - World Tour
Inicio
Ester Ribera y Amaranta Fernández alcanzan las eliminatorias en el World Tour de Antalya
jueves, 12 de mayo de 2016 16:00
World Tour
Twittear
Las únicas representantes españolas en competición en la prueba del Circuito Mundial de Voley Playa que se está celebrando en la localidad turca de Antalya, Ester Ribera y Amaranta Fernández cerraron la fase de grupos con un claro triunfo sobre las galas Jupiter/Longuet 0-2 (17-21, 18-21) en un choque clave para sus aspiraciones y consiguen acceder a las eliminatorias del torneo turco, donde se medirán este viernes por la mañana con las finlandesas Lehtonen/Lahti.
Las jugadoras catalanas afrontaban el decisivo encuentro ante las francesas como una final directa. Las dos parejas llegaban tras dos derrotas y el vencedor del partido aseguraría un sitio en las rondas eliminatorias. Los nervios fueron acusados por las dos parejas en el inicio del partido, pero la experiencia de las españolas las permitió cerrar el primer set por un claro 17-21. El segundo parcial mantuvo desarrollo y desenlace con Ester Ribera y Amaranta Fernández controlando el ritmo de juego y el marcador para cerrar el triunfo por 18-21 y asegurar un sitio en la siguiente fase de la prueba del Circuito Mundial de Voley Playa
Las españolas debutarán en las eliminatorias este viernes a las 9:50 horas frente a las finlandesas Lehtonen/Lahti con quien pelearán por mantenerse en competición.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar