Selección española femenina
La selección española femenina Sub18 terminó en cuarto puesto en el Torneo WEVZA de la categoría que se ha disputado en la localidad francesa de Mulhouse. Las nacionales pelearon en todo momento y merecieron mejor fortuna ya que cayeron en un disputado tie-break ante Suiza en la final de consolación.
El combinado nacional femenino había protagonizado una gran actuación a lo largo de todo el torneo y tan sólo la lotería del tie-break apartó a las jóvenes de la finalísima, después de caer en semifinales ante Alemania 3-2.
Ya en el partido por el bronce, las españolas trataron de olvidarse del partido del día anterior y mostraron una gran prestancia en el inicio del choque 20-25. El conjunto suizo reaccionó tras la reanudación y dominó el segundo set para devolver el empate al marcador 25-16. Nuevamente fue el turno de España de tomar el mando del juego y con un contundente 19-25 las nacionales ponían el rumbo hacia la victoria. Sin embargo, Suiza fue capaz de controlar el acierto español para poner el 25-17 y forzar el tie-break. Ya en la muerte súbita, las españolas se vieron superadas por sus rivales y pese a que lo intentaron en todo momento, las nacionales cayeron 15-11 y 3-2.
De esta forma, España cierra el torneo en un meritorio cuarto puesto, un campeonato han ido al tie-break en todos los partidos que han disputado y únicamente la lotería de la muerte súbita a apartado a las estrellas en ciernes del voley nacional de una mejor clasificación.