España, subcampeona de la Cornacchia World Cup
La selección sub17 femenina cedió en la gran final de la Cornacchia World Cup ante Eslovenia para subirse al segundo lugar del podio. El conjunto de David Sánchez Flor cuajó un sensacional torneo y dispuso de opciones en la final que no pudo concretar ante el acierto de la selección eslovena 1-3 (25-20/20-25/21-25/19-25).
España saltó dispuesta a hacerse con el triunfo en la Cornaccia World Cup, el torneo amistoso que se ha disputado durante la Semana Santa en varias localidades italianas. Las españolas supieron controlar el primer set para tomar ventaja en el choque, pero la reacción eslovena, con un gran acierto en remate les permitió nivelar el marcador y conquistar el triunfo en los siguientes sets bajo el liderazgo de Emy Juric (MVP del torneo).
El gran torneo de las jugadoras de David Sánchez Flor no sólo se ha reflejado en la segunda plaza global, sino en la designación por parte de la organización del torneo de Aura Suárez como mejor central y de Renata Dogliotti como mejor atacante.