Vóley Playa
Durante esta semana, desde el martes 18 y hasta el domingo 23, se está disputando en Udonthani, Tailandia, el Campeonato del Mundo sub21 de vóley playa, competición que contaba con tres parejas españolas, dos femeninas y una masculina. Tras la fase previa, Belén Carro y Daniela Álvarez continúan en la lucha por el acceso al cuadro principal.
En el cuadro masculino, Francisco Duque y Pablo Pérez cayeron ante los estadounidenses Schwengel-Titus en el primer partido que disputaron en Tailandia, por lo que el 0-2 (18-21/15-21) final dejaba a los españoles fuera del torneo.
En el cuadro femenino, Aina Munar y Sofía González, lograron remontar el marcador y forzar el tie-break ante Thamela-Ingridh, pero las brasileñas fueron superiores en el tercer set y finalmente el partido se resolvió 1-2 (18-21/21-16/10-15), quedando fuera de la competición la pareja española. Belén Carro y Daniela Álvarez participan en el Campeonato del Mundo sub 21 en el grupo E, junto con duros rivales como Alemania, Brasil e Italia. El primer partido de la competición no se ha resuelto de forma favorable para las españolas, que han caído ante las alemanas Müller-Schulz 0-2 (15-21/12-21). Mañana volverán a tener otra oportunidad para acceder al cuadro principal ante las brasileñas Thamela-Ingridh.