Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Seleccion Femenina
Inicio
España cierra en Lorca el bilateral contra República Dominicana
miércoles, 20 de mayo de 2015 9:00
Selección femenina. Torneo Bilateral
Twittear
La selección absoluta femenina concluye este miércoles el Torneo Bilateral amistoso que le enfrenta a República Dominicana mediante la celebración de un tercer partido que se disputará en la localidad murciana de Lorca. Españolas y dominicanas se enfrentarán en un duelo que volverá a ser apasionante y que se desarrollará en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca a las 20.00 horas.
El partido de este miércoles cierra una gira de la selección femenina por el levante español que ha causado sensación este fin de semana con dos encuentros apasionantes. El encuentro que tendrá lugar en Lorca además servirá para resolver el empate a partidos ganados del Bilateral, al tiempo que constituirá una excelente ocasión para ver en acción a las internacionales españolas contra uno de los equipos más potentes del mundo.
El Torneo Bilateral se inició en Valencia, en un encuentro que fue todo un éxito de público, con un pabellón El Cabanyal que se quedó pequeño para acoger a la selección. El compromiso concluyó además con una gran victoria para las españolas, que derrotaron al potentísimo conjunto dominicano por 3-1, en una gran demostración de solvencia de las discípulas de Pascual Saurín.
El domingo ambos equipos se volvieron a encontrar, esta vez en Xátiva, otro gran éxito de asistencia para la selección. En esta ocasión, las dominicanas batieron a las españolas por 0-3.
El apasionante duelo entre las dos selecciones se resolverá este miércoles en Lorca. El choque constatará nuevamente la progresión del joven equipo a las órdenes de Pascual Saurín.
Para acceder a toda la información del Bilateral entre España y República Dominica,
pulsa aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar