Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Selección Menores Masculina
Inicio
España cede ante Holanda para terminar en cuarta posición el 8 Naciones
domingo, 31 de julio de 2016 18:00
Selección Menores Masculina.
Twittear
La selección masculina sub16 terminó el Torneo 8 Naciones de la categoría en cuarta posición tras perder en la final de consolación ante Holanda por 3-0 (23-25, 14-25, 24-26). Los jóvenes jugadores españoles no pudieron recuperarse de la decepción de no alcanzar la final y cedieron ante el conjunto holandés en un ajustado encuentro.
Los pupilos de Benjamín Vicedo querían reeditar el triunfo sobre Holanda de la fase de grupos y comenzaron controlando el marcador pero la reacción de los Oranje lastró las opciones de España que cayó por 23-25 en un final ajustado.
Los jugadores nacionales vieron su rendimiento afectado por la derrota del parcial previo y fueron víctima del mejor momento de juego de Holanda, que disfrutarían de una amplia ventaja para encarrilar el encuentro por 14-25.
En el tercer set, España mostraba su carácter para intentar imponer su ritmo de juego, ante una Holanda que se mantenía en el marcador a pocos puntos de los españoles. Los jugadores de Benjamín Vicedo dispondrían de una bola de set, pero el conjunto holandés apretó los dientes, aumento su pegada y con un bloqueo remontaría la ventaja nacional para sellar el triunfo final por un igualado 24-26.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar