Voley Playa
España no pudo superar a Rusia en la final de consolación de la Continental Cup europea y concluye el cuarto puesto del torneo. Los nacionales lo intentaron pero se encontraron con un inspirado dúo ruso que apartó a los españoles de lograr la clasificación para la Continental Cup mundial.
La jornada no comenzó con buenas noticias para la representación española. Tras la dura derrota en semifinales ante Bélgica del sábado, los nacionales no pudieron recuperase y cayeron ante Rusia en los dos partidos. La pareja que forman Fran Marco y Christian García perdió ante los rusos Liamin/Barsouk 0-2 (24-26, 15-21) en un duelo en el que tras un primer set igualado los rusos dominaron en la segunda manga para cerrar el partido en dos sets.
Posteriormente, el dúo Fran Tomás-César Menéndez no pudo mandar la serie al Golden Match ya que fueron derrotados por los rusos Stoyanovskiy/Yarzutkin 0-2 (18-21, 15-21) en un encuentro dominado por la pareja rusa.
De esta forma, España concluye en cuarto puesto del torneo que se ha celebrado en la localidad noruega de Stavanger y se queda a un paso de lograr la clasificación para la próxima Continental Cup mundial.