Juegos Olímpicos
La mitad de la representación española que participará en el torneo de Voley Playa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya está camino de la ciudad brasileña sede del gran acontecimiento deportivo del año. El equipo masculino de Voley Playa se unió al grueso de la delegación española que participará en la cita olímpica y que partió de Madrid este viernes.
Los internacionales Pablo Herrera y Adrián Gavira y el técnico Sixto Jiménez viajaron en el vuelo que despegó de Madrid en el mediodía del viernes y que transportó a gran parte de los deportistas españoles que portarán la bandera nacional en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En el aeropuerto de Madrid los representantes españoles en el torneo masculino de Voley Playa junto con el resto de la delegación nacional fueron recibidos por SSMM los Reyes de España, que quiso desear toda la suerte a los atletas españoles. SSMM los Reyes de España además posaron y departieron con el equipo masculino de Voley Playa.
La representación española en la competición de Voley Playa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se completa con la pareja que forman Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo. Las olímpicas viajarán a la ciudad brasileña en las próximas horas toda vez que su participación en el torneo Major de Voley Playa de Klagenfurt ha llegado a su fin con un meritorio quinto puesto.
A los dos dúos de Voley Playa y a sus técnicos se unen los dos árbitros españoles que representan al arbitraje nacional en Río de Janeiro. El colegiado José María Padrón arbitrará en la competición olímpica de Voley Playa mientras que Susana Rodríguez se subirá a la silla arbitral en el torneo de Voleibol.