Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Voley Playa - Circuito Nacional de Vóley Playa
Inicio
El mejor Voley Playa está a punto de tomar Barcelona
miércoles, 27 de mayo de 2015 13:00
Voley Playa. Madison Beach Volley Tour
Twittear
La emoción del mejor voley playa está a punto de causar sensación con la celebración de los I Internacionales Ciudad de Barcelona 12É Trofeu International Ciutat de Barcelona que se disputan este fin de semana en la Ciudad Condal. Las mejores parejas nacionales y europeas se dan cita en la localidad barcelonesa en un evento que además se incluye en el calendario de Tour Zonal de la WEVZA, la asociación zonal de voleibol de Europa occidental que componen las federaciones nacionales de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Suiza y España.
El espectacular enclave del Moll de la Marina de Barcelona es el escenario donde se celebrará un torneo irrepetible para todos los aficionados al deporte en general y al voley playa en particular. Unos 96 jugadores, agrupados en 48 parejas se dan cita en las extraordinarias instalaciones que se han preparado en la ciudad catalana para pelear por la gloria en una competición que arranca el próximo viernes y que concluirá el domingo.
El torneo que catalizará la atención del voley playa nacional y europeo contará con la participación de parejas de primerísimo nivel internacional. En categoría masculina, la cabeza de serie la ostentan los italianos Ingrosso-Ingrosso, seguidos por los franceses Salvetti-Daguerre y los suizos Kovatsch-Kissling. Los españoles Tomás-Menéndez también partirán desde el Main Draw, al igual que los jóvenes y prometedores Huerta-Jiménez y el dúo local Roca-Aguilá.
En el cuadro femenino, las españolas Ángela Lobato y Paula Soria partirán como cabezas de serie número uno y tratarán de continuar su sensacional inicio de temporada. Las italianas Mornoli-Gioria y Cicolari-Bianchin y las holandesas Braakman-Sinnema también ocupan los primeros puestos del ranking del torneo, con las catalanas Ribera-Fernández partiendo de Main Draw y soñando con brillar en casa.
Parejas de cinco países diferentes se dan cita en estos I Internacionales Ciudad de Barcelona 12É Trofeu International Ciutat de Barcelona que se iniciarán el viernes con la ronda previa y concluirán el domingo con la celebración de las finalísimas, previstas para las 18.10 horas en el caso femenino y para las 19.00 horas para el torneo masculino.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar