Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
FORMACIÓN
Inicio
El español Guillermo Naranjo se proclama campeón de la Copa de Alemania
martes, 10 de marzo de 2015 11:00
Españoles en el extranjero
Twittear
El técnico español Guillermo Naranjo se proclamó campeón de la Copa de Alemania de Voleibol con su equipo, Allianz MTV Stuttgart. El entrenador canario dirigió al conjunto de Stuttgart hacia el título copero en una apasionante final que fue todo un espectáculo.
El conjunto Allianz MTV Stuttgart se impuso en la finalísima de la Copa Pokal al doblegar a Ladies in Black Aachen por 3-2 (25:17 25:20 19:25 19:25 13:15) en un duelo de infarto. Ante 10500 espectadores que abarrotaron el pabellón de Halle donde se disputó la final, el técnico canario llevó a su equipo a lo más alto del podio tras remontar un 2-0 en contra, en un desenlace de infarto que además fue uno de los mejores resultados de la historia para la entidad de Stuttgart.
En declaraciones tras el partido, el entrenador español afirmó: "Aachen ha jugado un muy buen partido. Hemos hecho unos pequeños cambios tácticos después del 0-2 y esto fue la clave para nosotros. Jugamos con un sistema un poco diferente a partir del tercer set y dimos entrada a otras jugadoras y al final nos llevamos la victoria”, comentó el entrenador.
El conjunto que entrena Naranjo concluyó en segundo puesto la fase regular de la competición liguera germana, con un saldo de 18 victorias en 22 partidos y se enfrenta a USC Munster en playoffs.
En la liga de Alemania femenina milita también la española Jessica Rivero, que comparece en las filas del Postdam, conjunto que alcanzó los cuartos de final de la Copa y que concluyó la fase regular en quinto puesto. La internacional española se enfrentará en playoffs con su equipo al Wiesbaden.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar