Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Femenina sub25
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub17
Selección Femenina Sub16
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Primera Femenina
Inicio
El Conforgal Xuvenil Teis regala una gran victoria en su primera jornada ante su afición.
domingo, 12 de octubre de 2025 19:48
Primera Nacional Femenina
Twittear
El CONFORGAL XUVENIL TEIS jugo su primera jornada como local, segunda del campeonato tras una derrota en su visita la semana pasada al CD Los Campos (Asturias), las pupilas de Alberto Bao afrontaban la presentación ante su afición con ganas de poder brindarles el triunfo como así fue.
El Pabellón Municipal de Teis, como casi siempre, registro una gran entrada con muchísimas personas que presenciaron el partido, animando a las suyas en todo momento y haciendo disfrutar a todos de un gran ambiente deportivo.
Comenzó la tarde con la un gesto muy emotivo, las componentes del equipo de Primera Nacional se acordaron de su compañera Lucía Gago que aunque no puede estar en la pista por una lesión que la tendrá unos meses apartada es “una más de la plantilla “ como comentaba la capitana Catalina Marín y no dudaron e animar a la 14 que estuvo presente en la celebración.
En la parte deportiva el CONFORGAL XUVENIL TEIS recibía al Santa Cruz Cuesta Piedra (Tenerife), arrancaron muy fuerte las isleñas y algo dubitativas las viguesas, pero tras ceder el primer parcial y con el apoyo de su público, que no dejó de animar en todo momento, pudieron reponerse y se llevaron el encuentro (24/26 25/23 25/15 25/20)
Lo ajustado del marcador, aunque solo se disputaron dos jornadas por el momento, es un indicador de lo igualada que está la categoría.
Informa Conforgal Xuvenil Teis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar