Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Primera Masculina
Inicio
CV Valencia remonta para seguir en la lucha por el liderato
lunes, 19 de noviembre de 2018 12:00
Primera Masculina
Twittear
El Club Voleibol Valencia consigue una nueva victoria ante los murcianos del CV Caravaca y siguen al acecho del líder a tan solo tres puntos. El partido empezó mal para los pupilos de Vicente Monfort pero terminaron rehaciéndose y consiguiendo una importante victoria.
El encuentro iba a empezar mal para los valencianos. Los errores en la definición de los ataques y en la ejecución de algunos saques penalizaron al conjunto negriblanco. Pese a ello, a lo largo del set se notó una leve mejoría que pese a terminar 21-25, hacía pensar que aún no habían dicho su última palabra.
Efectivamente. En el siguiente set fueron los dominantes en el marcador durante todo el encuentro llegando a ponerse 14-10 en el partido. Cierto es que a final del set, el Caravaca fue capaz de salvar hasta tres puntos de set. Iba a ser en el cuarto cuando un ataque de Carlos Galera hacía volver al empate global al cuadro de Benicalap.
A partir de este momento, los del CV Valencia no encontraron oposición en un Caravaca que intentaba engancharse al partido pero que se veía mermado por los ataques de Mengod, Vladis y Galera entre otros.
Con el pitido final, el combinado de Vicente Monfort conseguía los tres puntos para seguir enganchado a la parte alta de la tabla. Al concluir el partido, el entrenador local nos admitió que “es una liga bastante apretada donde cualquier despiste lo puedes pagar caro”.
Informa CV Valencia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar