Tecnificación Voleibol

Inicio

Convocadas las jornadas de supervisión masculinas en Palencia

martes, 12 de marzo de 2019 11:46

Tecnificación Voleibol

La Real Federación Española de Voleibol convoca para los días 29-30 y 31 de marzo las Jornadas de Control y Supervisión de jugadores Invierno 2019, que tendrán lugar en el Polideportivo Campo de la Juventud (Palencia). Estas jornadas están abiertas para jugadores nacidos en 2003, 2004 y 2005, y de forma excepcional para jugadores nacidos en 2001/2002.
Durante estos días, los deportistas que lo deseen podrán desplazarse a Palencia, sede de la Concentración Permanente para ser supervisados por los técnicos mientras comparten entrenamientos y actividades con los componentes habituales.
El periodo de inscripción estará abierto hasta el 15 de marzo de 2018, notificándose su recepción. Las solicitudes se remitirán a los técnicos de Palencia para su valoración y de entre todas las propuestas recibidas, se seleccionarán un máximo de 16 y se confirmará a los seleccionados su participación por correo electrónico. 
Las sesiones de entrenamiento y supervisión tendrán lugar el viernes por la tarde, sábado durante todo el día con asistencia al partido de Superliga 2 entre el CyL Palencia 2020 y el C.V. Bruxas, y durante la matinal domingo.
Puedes descargar la ficha para realizar la solicitud de inscripción en el link, y una vez cumplimentada deberá ser devuelta a la RFEVB por correo electrónico tecnificacion2025@rfevb.com