Seleccion Femenina

Inicio

CONOCIENDO A LAS LEONAS: ANA ESCAMILLA

martes, 20 de agosto de 2019 9:06
Desde que sus amigas le animaran a practicar voleibol, Ana Escamilla, no solo no ha dejado de hacerlo, sino que muy pronto tuvo claro que quería dedicarse a ello. 
A la joven almeriense le gustaría jugar como Samantha Bricio, “porque es una chica joven y una de las mejores. Juega en mi posición y me encataría jugar como ella.” Ana, que se describe como una jugadora “versátil y rápida”, hay un punto que disputó y que no olvida: “íbamos 24-23 contra República Checa y Pascual me sacó al campo para atacar. Estaba muy nerviosa pero, finalmente, conseguimos ganar el punto y el set.”
Su lugar favorito para perderse es la playa donde veranea, segunramente escuchando su canción favorita “shape of you” y comiendo helado, algo que no podría dejar de hacer. Si no se dedicase al voleibol, a Ana Escamilla le gustaría jugar al fútbol o trabajar ligada al deporte. 
Volar es el súper poder que le gustaría tener y su lema: “asegúrate de que tu peor enemigo no vive en el medio de tus dos orejas.”
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre entre partido y partido? ¿Qué confesión ha hecho por primera vez Ana Escamilla? ¿Cuándo fue su debut con Las Leonas del Vóley?
 Descubre esas respuestas y más en la próxima revista.