Selección Masculina

Inicio

Conoce a los RedLynxes: Jordí Ramón

miércoles, 11 de septiembre de 2019 21:06

Selección Masculina

El receptor natural de Soller, comenzó a practicar el voleibol en Club Volei Soller y la próxima temporada vestirá de naranja en el CV Teruel tras jugar en Urbia Voley Palma. Los referentes del jugador balear son Rafa Pascual y Earvin Ngapeth, “porque es puro talento dentro de la pista, aunque es muy difícil de imitar”, y guarda un grato recuerdo de Ricardo Maldonado, quien le entrenó durante su formación en la Concentración Permanente de Palencia, “es el que más me ayudó en mi crecimiento como jugador.”
Jordi Ramón se define como “un jugador bajo, lo que me hace tener que buscar otras virtudes pero, sobre todo, muy competidor y luchador en la pista” y asegura que no tiene manías dentro de la pista, pero sí fuera de ella. Nunca olvida su primer punto con la selección y su mejor recuerdo jugando a voleibol fue cuando ganó el primer Campeonato de España con el Club Volei Soller, “donde empecé a dar mis primeros pasos en el voleibol.”
Le encanta su tierra y no cambia Mallorca por nada, “entre la montaña y la playa puedo desconectar totlmente” y si no se dedicara al voleibol le gustaría ser carpintero, como su padre. “Lo siento” de Beret es una canción que le hace desconectar totalmente  y su sueño deportivo es “ganar un Europeo, o un Mundial, aunque también me gustaría jugar unas olimpiadas.” 
¿Sabes cuándo fue el debut de Jordi Ramón con los Red Lynxes? Es posible que tú también lo recuerdes. ¿Qué súper poder le gustaría tener al balear? ¿Sabes cuál es su lema? Descubre esto y mucho más sobre Jordi Ramón en la próxima revista de los Red Lynxes