Selección Masculina

Inicio

CONOCE A LOS RED LYNXES: MARTÍN DE CHAVARRÍA

miércoles, 25 de septiembre de 2019 13:00
Martín De Chavarría, natural de Palma de Mallorca, comenzó a jugar a voleibol en Club Voleibol Manacor, “probé muchos deportes, es el que más me gustó y en el que veía más futuro,” y su paso por la Concentración Permanente de Palencia hace que guarde buenos recuerdo del entrenador Ricardo Maldonado. 
Martín se describe como un jugador “que está todavía en etapa de formación, intento mejorar siempre cada día. Tengo ambición y muchísimas ganas. Intento trabajar siempre duro y al máximo para obtener resultados.” Lo que ha llevado a debutar con la selección absoluta el pasado 2 de junio a las 2019 en Varazdin, Croacia, una fecha que seguro recordará por mucho tiempo. 
Su deportista favorito es Rafael Nadal, “por los valores que tiene dentro y fuera de la pista, creo que es un ejemplo a seguir;” Mientras que en el voleibol se queda con Michal Kubiak: “admiro la agresividad y su competitividad.” No sabemos si Kubiak tiene alguna manía dentro de la pista, pero el joven central reconoce que “antes de ir a sacar hago siempre lo mismo.”
El jugador balear, que sueña con participar en unas olimpiadas y al que le gustaría jugar en Alemania o Italia, tiene un lema: “enjoy the jouney.”
¿Qué súperpoder le gustaría tener?¿O qué no dejaría de comer nunca? ¿Sabes lo que le gusta hacer en su tiempo libre? Conoce más a Martín De Chavarría leyendo la revista de los Red Lynxes (pinchando aquí).