Selección Masculina

Inicio

CONOCE A LOS RED LYNXES: JOSÉ VILLALBA

domingo, 15 de septiembre de 2019 12:07
Pepe Villalba, como le llaman sus compañeros, es todo un millenial, nacido el  1 de marzo de 2000, se decidió por el voleibol “porque es un deporte que engancha y desde que lo probé nunca pensé en dejarlo.”
Comenzó jugando en Voleadores Cieza, en su localidad y de ahí pasó a la Concentración Permanente de Palencia, donde ha estado tres años con Ricardo Maldonado, “me ha enseñado todo lo que sé.”, la próxima vestirá los colores de Río Duero Soria. 
“Soy un jugador bajito así que tengo que hacerlo muy bien atrás y buscar recursos para poder jugar”, se describe Villalba, quien debutó con los Red Lynxes en Croacia, compitiendo en la European Golden League, aunque su mejor recuerdo por el momento le lleva al un partido contra Bulgaria, “cuando clasificamos para la repesca del preeuropeo.”
Al joven receptor le gustaría jugar en Italia, “allí el voleibol se vive de otra manera” y sueña con unas olimpiadas y es adicto al café, “bueno, no pero me encanta.”
Conoce más sobre José Villalba en la revista de los Red Lynxes, pinchando aquí.