Selección Masculina

Inicio

CONOCE A LOS RED LYNXES: JOAN DOMENECH

miércoles, 25 de septiembre de 2019 18:22
“Porque es un deporte que cuando empiezas te engancha al momento”, así de contundente es la respuesta de Joan cuando le preguntamos por qué el voleibol y no otro deporte
El joven millenial de Barcelona no solo ha pasado a formar parte de los Red Lynxes sino que  ha podido compartir vestuario con Alejandro Vigil, su jugador nacional favorito. Fuera de nuestras fronteras es Srecko Lisinac  el jugador de referencia de Joan Domenech, que describe como “un jugador sobre todo muy competitivo.”
Su debut con la selección fue en diciembre de 2017 contra Portugal y su dorsal favorito… no existe, “en tres años he usado los siguientes dorsales: 1,4,5,8,9,10,11,20.” Tampoco tiene manías ni rutinas en la pista, pero hay algo que confiesa por primera vez: “he llorado más de una vez viendo Monstruos SA.”
Su lema: “el que la sigue la consigue.”
¿Qué súperpoder le gustaría tener al central catalán? ¿A qué no sabes cuál es su libro favorito? ¿Y si no se dedicara al voleibol? Conoce más a Joan Domenech leyendo la revista de los Red Lynxes (pinchando aquí).