FORMACIÓN

Inicio

Concesión de becas para técnicos deportivos

miércoles, 5 de julio de 2017 13:00

Formación

El departamento de Formación de la Real Federación Española de Voleibol anuncia la concesión de las becas para la especialización de técnicos deportivos para el 2017. Estas becas buscan fomentar la formación y perfeccionamiento de los técnicos que trabajan en las modalidades de Voleibol y Voley playa, y se centra en períodos de perfeccionamiento, compartiendo actividades con grupos de tecnificación o equipos de competición de la RFEVB (Selecciones Nacionales), tanto de la modalidad de Voleibol como de Voley playa. 
Después de evaluar todas las propuestas recibidas, función de los criterios expresados en la convocatoria publicada el 16 de mayo de 2017, la RFEVB concede las becas a las siguientes personas: 
1. Entrenador de Voleibol DAVÍD SÁNCHEZ FLOR
2. Entrenador de Voleibol GABRIEL NAVARRO CHINEA
3. Entrenador de Voleibol JORDI MARTÍNEZ LLOREDA
4. Entrenador de Voleibol LORENA WEBER RODRÍGUEZ
5. Entrenador de Voley Playa JUAN LUIS CABANILLAS GARCÍA
6. Preparador Físico SERGI MIRADA CASAL
7. Estadístico JAVIER BLANCO MONTERO
Igualmente, el departamento de Formación de la RFEVB comunica que las Becas para Especialización en el extranjero han quedado desiertas por ausencia de propuestas.