Selecciones de menores masculina y femenina

Inicio

Comienza el Torneo Internacional de Navidad 2016

martes, 27 de diciembre de 2016 11:00

Selecciones nacionales

El Torneo Internacional de Navidad dio comienzo este martes en Palencia. Algunas de las mejores selecciones de menores de Europa se encuentran con los combinados nacionales españoles de la categoría, en un prestigioso campeonato que servirá a las dos escuadras de futuras estrellas del voley nacional para constatar su progresión. 
Durante tres días, el Campo de la Juventud de Palencia acoge una tradicional competición que en esta ocasión reúne a las selecciones de Finlandia, Portugal y España en categoría masculina, y Finlandia, Portugal, Bélgica y España en categoría femenina. 
La lucha por el título en los dos torneos arrancó en la mañana del martes. En categoría masculina, Finlandia demostró su potencial al superar a Portugal 3-0. Posteriormente, España irá a por la victoria ante Portugal. 
En el torneo femenino, los dos partidos de la jornada inaugural se disputarán por la tarde. Finlandia se encuentra contra Bélgica, y al igual que en categoría masculina, las representantes españolas disputarán un igualado encuentro ante Portugal. 
Para acceder a todos los resultados y a toda la información del Torneo Internacional de Navidad 2016 pulsa aquí.